Existe un dilema bastante grande en el marketing digital de resultados. Así tal como se lee en el titulo y que suena como la famosa historia del huevo y la gallina, en el marketing digital de ventas tenemos dos tendencias que muchos las separan pero que en realidad, cuando tu objetivo es claro, debes aprender a combinarlas. Vamos por parte: Primero, que es una Conversión? Super simple, conversión es un evento que fijas en tu Business Manager para que marcar un objetivo. Por lo general es una Venta, pero también puede ser Agregar al carro, iniciar el pago, obtención de...
Leer más >Existe un dilema bastante grande en el marketing digital de resultados. Así tal como se lee en el titulo y que suena como la famosa historia del huevo y la gallina, en el marketing digital de ventas tenemos dos tendencias que muchos las separan pero que en realidad, cuando tu objetivo es claro, debes aprender a combinarlas. Vamos por parte: Primero, que es una Conversión? Super simple, conversión es un evento que fijas en tu Business Manager para que marcar un objetivo. Por lo general es una Venta, pero también puede ser Agregar al carro, iniciar el pago, obtención de...
Leer más >