Hoy en día, las redes sociales son claves para que tu marca se posicione en Internet. Por esta razón, es necesario que conozcas las funciones del Community Manager para que optimices el trabajo de este personaje, con el fin de potenciar la presencia en los medios digitales de tu marca. En Agencia Los Navegantes queremos aclarar la duda que ha surgido durante años con respecto a las funciones del Community Manager, ya que este es el rol más buscado en el marketing digital. Antes de conocer sus funcionalidades, debes saber con exactitud: ¿Qué es un Community Manager? El CM es...
Leer más >En la actualidad, aún existen muchas marcas que realizan esfuerzos y gastan dinero en una estrategia de marketing que no está dirigida a su cliente objetivo. Por ello, en Agencia Los Navegantes te enseñamos cómo crear el buyer Persona de tu marca, para que tus esfuerzos de marketing no sean en vano. Saber cómo crear el buyer Persona es imprescindible para poder definir campañas publicitarias, que tipo de contenido crear enfocados en ellos, cuál será el mensaje de venta y que necesitadas podemos satisfacer de nuestro cliente, con el fin hacer su entorno mucho más óptimo. Antes de realizar el...
Leer más >Hoy en día, las redes sociales son claves para que tu marca se posicione en Internet. Por esta razón, es necesario que conozcas las funciones del Community Manager para que optimices el trabajo de este personaje, con el fin de potenciar la presencia en los medios digitales de tu marca. En Agencia Los Navegantes queremos aclarar la duda que ha surgido durante años con respecto a las funciones del Community Manager, ya que este es el rol más buscado en el marketing digital. Antes de conocer sus funcionalidades, debes saber con exactitud: ¿Qué es un Community Manager? El CM es...
Leer más >En la actualidad, aún existen muchas marcas que realizan esfuerzos y gastan dinero en una estrategia de marketing que no está dirigida a su cliente objetivo. Por ello, en Agencia Los Navegantes te enseñamos cómo crear el buyer Persona de tu marca, para que tus esfuerzos de marketing no sean en vano. Saber cómo crear el buyer Persona es imprescindible para poder definir campañas publicitarias, que tipo de contenido crear enfocados en ellos, cuál será el mensaje de venta y que necesitadas podemos satisfacer de nuestro cliente, con el fin hacer su entorno mucho más óptimo. Antes de realizar el...
Leer más >